¿Cómo me lo pongo?: Boda civil y de día


Que se case un hermano o hermana es algo casi tan emocionante como casarse uno mismo. O más. Porque no eres tú quien se casa y eso le resta algo de estrés. Inma tiene la boda de su hermano en verano, una ceremonia no religiosa, de día y al aire libre. Y busca ideas.

Lo más fácil es buscar un vestido sencillo, de largo a la rodilla, con algún detalle en la manga o alguna capa superpuesta, como éste. Con una sandalia de tacón y una cartera de mano. También me parece interesante un top con una falda estampada, de corte lady y largo midi. Pero sin duda, con una ceremonia de estas características, aprovecharía para echarle algo de creatividad (al no haber un protocolo tan estricto) y sacaría el estilo a pasear.

Me parece una bonita opción un top o una camisa de seda de manga francesa (si hace más fresco es una alternativa más cómoda) con un pantalón tipo palazzo. Zapatos de tacón cuadrado (probablemente haya césped y resultarán mucho más cómodos que los de tacón fino) y la estrella del conjunto: una pamela. Grande, sencilla pero muy vistosa. En negro o en color natural. Sin excesivos adornos ni cargamento de flores. Con mucha presencia pero muy sencilla.

Adorna las muñecas con brazaletes y una cartera de mano estampada como punto de atención de un conjunto tan neutro. A veces no es necesario recargarse para sentirse la reina del mundo mundial.

No se te ocurra: hidrata los codos, amiga. No te olvides de llevar brazos y piernas bien hidratados cada vez que los vayas a enseñar. Y si te aplicas una loción con algo de shimmer (brillito en finolis) todavía más chachi.
Eso sí, ojo al brilli brilli. No te vayas a convertir en un muñeco de la peli Trolls destilando purpurina. Un poco sí, pero no te pases, amiga.
Alpargatas. Salvo que sea un rollo así rústico, si vas vestida en plan mona pues los zapatos acordes. Para subsanar el césped prefiero que te plantes unas sandalias planas que unas alpargatas de cuña.
Ir de blanco. Aunque la boda sea civil... evita el blanco, crudo, beige o similar. El momento "hay dos novias en esta fiesta" es un poco de terror.
Me cansan ya las tiaras de flores. Las regalan ya hasta con los Phoskitos. Next.

Lo encontrarás en: el conjunto es de Colour Nude. Y la pamela, el modelo Jackson de Cherubina.

Comentarios

  1. Gracias Rosa!! Vales un potosí!! Ya te informaré de la decisión final!! 😘

    ResponderEliminar
  2. qué propuesta tan bonita, me ha encantado, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario