El Bellezario: LA RECOMENDACIÓN para limpiar tu rostro


Si hay algo que no perdono jamás, es limpiarme y desmaquillarme bien la cara antes de dormir. La gente me dice "tienes una piel muy bonita" pero es que la cuido y la mimo. Confiar 100% en la genética no siempre es muy buena opción. Echarle una mano, es siempre lo más recomendable.

Mi piel es seca y sensible, con tendencia a la rosácea en la zona de las mejillas. Por eso, probar productos para mí nunca ha sido una opción. Soy muy tradicional y voy cambiando cuando veo que la piel ya no responde a los tratamientos (no recomiendo usar cada día un producto ni una marca distintos. Las formulaciones son distintas y la piel lo puede interpretar más como una agresión que como una ayuda). Se me desestabiliza y ponerla otra vez a raya me resulta misión casi desesperante. Soy muy prudente con cada crema, limpiadora, tónico, etc. que elijo. Pero tengo mis descubrimientos que me funcionan increíblemente bien. Y me encanta compartirlos.

El más grande de los últimos tiempos es el jabón de Natura Siberica Northern Soap for Deep Facial Cleansing. O lo que es lo mismo, un jabón que limpia en profundidad (más allá de donde lo hace la limpiadora o el agua micelar) formulado según la receta de los antiguos pueblos nórdicos para conseguir limpiar tu piel sin agredirla. Está hecho a base de aceites de cedro y pepitas de frambuesa, extracto de arándano y carbón activado. Natura Siberica es una marca completamente orgánica y natural que controla todo el proecso de producción e incluso la recolección de los productos. El resultado es un jabón casi negro, que se aplica con una esponja (que viene incluida) humedecida en agua tipia. Frotamos suavemente la cara (yo lo hago con la cara ya limpia) salvando el contorno de los ojos. Después, retiramos el producto con la esponja y aclaramos con agua tibia. Es alucinante (y no es broma, palabra de Estilario) lo suave, luminosa y elástica que deja la piel.

Lo recomendable es repetir el proceso 1 ó 2 veces a la semana. El bote es de 120 ml. y dura un montón, porque en cada aplicación, aunque cojas bastante producto, cunde mucho. Pruébalo y me lo cuentas. Lo vas a amar por encima de todas las cosas.

Lo encontrarás en: mi tienda online de cabecera, The Singular Olivia. Lo tienes aquí. El bote de 120 ml. tiene un precio de 16,50€.


Comentarios