El Bellezario: Nuxe para pies


Sabéis de mi obsesión por los pies suavitos. Así que todas las recomendaciones que me vais dando las guardo como en oro en paño y según se me van acabando los botecitos, las sigo probando. Ahora este está en las últimas. Fue una recomendaciónde @reberoca y me ha encantado. Así que os cuento. Se trata de la crema para pies ultra reconfortante de Nuxe de la gama Rêve de Miel.

Una crema a base de cereales y miel y manteca de karité, muy cremosa e hidratante. Tiene un olor peculiar al que al principio me costó acostumbrarme, pero que ahora me encanta. Su base ligeramente aceitosa permite que se extienda de maravilla por los pies, con un masajito, y se absorba pronto. Al ser específica para pies muy secos o estropeados garantiza una súper hidratación.

Mi consejo es el de siempre: constancia. Sea la estación que sea, a los pies hay que prestarles atención. Hidratarlos cada día, exfoliarlos de vez en cuando, pasarlos por una buena pedicura... para un minutito de cremita nocturna siempre hay un hueco. Conviértelo en un hábito y será tan necesario y normal como lavarte la cara.

Lo encontrarás en: parafarmacias y puntos de venta Nuxe. El tubo de 75 ml. cuesta alrededor de 10€


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin