10 compras de rebajas que puedes hacer YA


Ya sabéis que soy de las que piensan que las rebajas son un buen momento para hacernos con alguna prenda o complemento algo más especial, algo más caro pero a mejor precio. De las que se quedarán en el armario mucho tiempo porque formarán parte de eso conocido como fondo del ídem. Y resulta que hay algunas que ya están de rebajas. Así que puedes ir haciéndote con ellas para ti (o para regalar). Aquí verás solo una pequeña muestra, pero en general son 10 compras que elijas lo que elijas te aseguro que te durarán mucho tiempo en el armario.
  1. Un vestido negro. Exactamente como pasa con las camisas blancas, nunca son suficientes. Siempre vienen bien. Y si tiene algo de manga y un fruncidito en la cintura, más te favorecerá: tanto si eres muy recta y careces de curvas como si tienes una curva de la felicidad algo marcada. En ambos casos disimula y favorece. El de la foto es de Intropia.
  2. Unos pantalones de terciopelo. Si son tobilleros y de terciopelo burdeos, mucho mejor. Ideales en modo informal (incluso con deportivas) como más arregladitos. Los de la foto, de Bimba&Lola.
  3. Unas bailarinas en punta. Que durarán todavía un tiempo. Si tienen tachuelas, me fascinan aún más. También son de Bimba&Lola.
  4. Un plumífero. Renueva el tuyo. Y aunque la parka se va a resistir a irse, gana fuerza el plumífero frente a ella. Éste me encanta.
  5. Un vestido rojo. Rojo que te cojo. Atrévete con él y no lo combines con negro, por favor. Aquí tienes ideas para combinar el rojo, pero evita lo que puedas el binomio rojo+negro. El de la imagen es de Maje.
  6. Un vestido estampado. Ése que sirve para cuando no sabes que ponerte y le pones unas botas y cardigan. Para cuando quedas con tus amigas y lo llevas con botines y cazadora de piel. O para cuando sales a cenar y le acoplas tacones y chaleco de pelo. Y el de Maje me parece fantástico.
  7. Una cazadora de piel negra. Es que una te saca de todos los apuros del mundo. Y esta además, es bastante original.
  8. Una americana de cuadros. Viva el Príncipe de Gales en todas sus facetas. Esta americana me gusta con todo. Hasta con deportivas.
  9. Un abrigo bueno. De los de quemar en el invierno. De los que se pueden poner de diario y de arreglado. De los que dan pena que se acaben porque son estupendos. El de Roberto Verino me parece especialmente bonito.
  10. Una falda pantalón. Si tu cadera lo permite, hazte con una. Porque es preciosa con botas pero cuando llegue el tiempo menos fresco, también con mocasines o bailarinas. También es de Roberto Verino.
No se te ocurra: esperar a las rebajas para luego comprarte ocho mil trescientas cuarenta y siete mil camisetas que solo tenían 1€ rebaja. Es mejor que vayas haciendo un bote y que lo que juntes sea para algo de calidad. Al llegar a una determinada edad no es tan importante tener el armario lleno como tenerlo justo pero combinable y de calidad.
Medita tu compra. Da igual que sea un chollazo, da igual que hayas leído en algún libro de estilo que hay que tener tal y cual prenda, da igual que fulanita de tal en cual blog lo lleve... compra siempre lo que te defina, te represente, se acople a tu estilo de vida, te quede bien y te guste por encima de todas las cosas. Solo así tendrás garantía de inversión bien hecha y de ponértelo hasta aburrir.
Que sea de marca y esté rebajado no es obligada compra. Recuerda lo que acabas de leer.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin